CENTRALITA VIRTUAL
MODELOS: M-L-XL-XXL

Una Centralita Virtual,  es un sistema avanzado de telefonía IP que proporciona líneas telefónicas y números a las empresas y les permite disponer de puestos telefónicos, mediante extensiones y gestionar profesionalmente todas las llamadas.

¿Por qué optar por una Centralita Virtual?
Por medio de nuestro servicio de centralita  virtual el cliente dispone de todas las funcionalidades de una central telefónica IP física pero sin necesidad de tener el equipamiento en el domicilio de su empresa.

Escalabilidad
La Centralita Virtual permite adaptarse a las necesidades de su negocio a medida que este crece, ya que se pueden agregar extensiones o líneas sin necesidad de grandes cambios o inversiones.

Flexibilidad
Las centrales telefónicas virtuales brindan soluciones rápidas, simples y de calidad. Permiten personalizar el IVR, música en espera y otras características autogestionables para mejorar y promocionar la imagen de su negocio.

Ahorro Económico
La Centralita Virtual permite obtener las funcionalidades de una central telefónica física, sin requerir de grandes inversiones para su empresa. Además, al momento de aumentar los requerimientos de comunicación, solo se deben agregan las líneas o extensiones que sean necesarios, sin gastos extra.

Movilidad
Con las centrales telefónicas en la nube se puede trabajar desde cualquier lugar, atender las llamadas desde su casa o bien redireccionarlas a teléfono móvil. Estas centrales permiten integrar sucursales y oficinas remotas, simplificando y unificando las comunicaciones.

BENEFICIOS DE LA CENTRALITA VIRTUAL

Es fácil de utilizar y muy simple de administrar. Cuenta con un panel autogestionable online, que permite acceder desde cualquier parte del mundo y llevar a cabo tareas tales como gestionar llamadas entrantes y salientes, agregar extensiones, ver el detalle de llamadas  y otros informes de utilidad para mejorar la eficiencia y el control de sus comunicaciones.

Una Centralita Virtual puede compartirse entre distintas oficinas o sedes gracias a que está en la nube. Las distinas sedes se conectan a la misma centralita a través de la conexión de datos y pueden compartir funcionamiento o tener comportamientos totalmente distintos.

Al mismo tiempo, los teletrabajadores pueden emplear líneas de la centralita con sólo tener conexión a Internet y atender llamadas. Incluso pueden utilizar líneas móviles como extensiones si se encuentran en zonas con poca cobertura de datos.

Principales Funcionalidades

  • Distribución de llamadas entrantes según fecha y hora, calendario predefinido...
  • Atender las llamadas en teléfonos fijos y/o móviles, extensiones IP, buzones,
  • locuciones, telesecretaria, etc.
  • Transferencia de llamadas entre extensiones.
  • Marcación directa a  extensiones (IP).
  • Logueo y deslogueo de extensiones.
  • Entrada de llamadas a diversas extensiones simultáneamente: ring to all.
  • Recepción de los mensajes del buzón de voz en mail.
  • Gestión completa de locuciones.
  • Selección por teclado: el llamante elige mediante marcación con quién
  • o qué departamento hablar.
  • Cola de espera.
  • Restricción de llamantes (lista negra, y filtro de hiperactividad).
  • Estadísticas de llamadas en tiempo real (detalle, gráficos, y filtros específicos para
  • el tratamiento de los datos).
  • Webservice: consulta del estado de agentes y estadísticas en tiempo real (desde
  • aplicación externa).
  • Monitor de llamadas en curso en tiempo real.
  • Escucha, intervención, grabación y cuelgue de llamadas.
  • Descarga de grabaciones vía ftp.

EQUIPOS TELEFÓNICOS.

Las  centralitas virtuales ofrecen distintas posibilidades de comunicación según las necesidades de cada usuario.

Teléfonos IP. Es la opción más recomendada y habitual. Son teléfonos de sobremesa o inalámbricos que se conectan a Internet y están creados específicamente para utilizar con centralita y la nube.

Móviles integrados. Permiten recibir llamadas sin necesidad de conexión a Internet y en total movilidad. Las líneas móviles están integradas con la centralita por lo que permiten recibir llamadas de la centralita, transferirlas, marcación rápida, etc.

Softphones para ordenadores / smartphones. Los softphones son programas que emulan teléfonos y sirven para llamar y atender llamadas desde el pc, portátil , tablet o móvil. Su uso empresarial en ordenadores está cada vez mas extendido.

Adaptadores ATA. Convierten la señal analógica en VoIP y así permiten continuar utilizando teléfonos convencionales con centralitas virtuales.

MODELOS: M-L-XL-XXL

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